27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maracay será sede del Congreso Nacional de Criptoactivo

|| Luis Chunga

La gente tiene temor de invertir porque desconoce la legalidad, plataforma y método de intercambio

Jhon Montesinos, presidente de la red de entusiastas encriptoeconomía (combinación de las teorías económica y tecnológicas en las redes), que el próximo 16, 17 y 18 de diciembre, Maracay será sede del II Congreso Nacional de Criptoactivo 2021, que e llevará a cabo en el hotel Marriot, al norte de Maracay.

Añadió que el evento tiene tres objetivos, entre ellos mostrar los alcances de la criptoeconomía en Venezuela, conocido como la transabilidad, que lleva al intercambio de bienes y servicios a través de la criptofinancia.

También permitirá conocer los elementos de ingeniería y oportunidades de negociación a través de la minería digital, técnica que confirma todas las operaciones que se vayan realizando sobre el blockchain para brindar seguridad mediante el algoritmo de consenso, y obtener compensaciones económicas de tokens.

El tercer propósito es detallar los objetivos fundamentales de la Sunacrip en Venezuela. Finalmente, los asistentes podrán conocer los elementos legales y reglamentarios de la actividad criptofinanciera en el país.

“Se visualiza que hay un gran avance en Aragua con el 40% de empresarios, comerciantes y emprendedores con las dos criptomonedas importantes como son el Petro y el bitcom, eso significa que existe por lo menos un 90% de personas que quieren aprender y tener conocimientos para realizar sus transacciones”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!