Desde el municipio San Casimiro, Karina Carpio, gobernadora de Aragua, supervisó la producción de asfaltado en la Planta de Pardillal que fue reinaugurada recientemente y tiene una ubicación privilegiada para fortalecer la producción de asfalto en la región.
En el lugar, la mandataria regional estuvo acompañada por el ingeniero encargado de la planta y trabajador de Vías de Aragua, quien aseguró que en este poco tiempo de poner operativas las máquinas se han podido alcanzar 2.267 toneladas de producción.
Asimismo, aseguró que en los próximos días esperan producir alrededor de 600 toneladas diarias para aumentar las labores de pavimentación y bacheos en el sur de Aragua y estados vecinos.
De igual manera, Carpio aclaró que serán 5.000 toneladas las que se destinarán para el sector Memo, que garantizará un mejor tránsito a los usuarios y productores agropecuarios de los cuatro municipios sureños de la entidad y sus localidades.
AUTOCONSTRUCCIÓN
En su paso por la localidad del sur de Aragua, la gobernadora supervisó los avances de la sustitución de vivienda por autoconstrucción, en el sector El Lorito.
“De la mano del alcalde Maykel López se realizó la inspección de los avances de la obra de sustitución de la vivienda por autoconstrucción, que permitirá dignificar a una familia que necesitaba la ayuda por parte del gobierno regional”.
Resaltó que están enfocados en aspectos “muy específicos, para cada día consolidar la recuperación del bienestar social”.
|| Nota de Prensa