22.9 C
Maracay
viernes 12, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conformado en Libertador el primer Comando nacional de Campaña unitario

La plaza Bolívar de Palo Negro fue el epicentro para llevar a cabo la primera juramentación del comando de campaña en Defensa por el Esequibo, liderado por el alcalde del municipio Libertador del estado Aragua, Gonzalo “Chacho” Díaz, con los líderes sociales y políticos de todos los partidos, convirtiéndose en un acto inédito pues marca la diferencia una vez más desde esta jurisdicción, al unirse en aras de recuperar el territorio que pertenece a los venezolanos.

“No hicimos una juramentación común porque juramos ante Dios y al Padre de la patria que defenderemos con nuestro espíritu y el alma al Esequibo porque es nuestro”. Díaz agregó que durante el acto estuvo acompañado de un grupo de hombres y mujeres de todos los factores políticos y sectores sociales, “unidos con coherencia por la lucha del futuro de nuestros niños y de todos los venezolanos”.

En este sentido, Enzo Calero, dirigente regional de la Plataforma Unitaria, dijo que desde el municipio Libertador dan el ejemplo de unión por un objetivo en común.

Unidos en defensa por la “zona en reclamación”. Fotos Cortesía

“Invito a los radicales, al extremismo, ya basta, no podemos caer en los errores  del pasado como la abstención, necesitamos es unión, para nadie es un secreto que tenemos algunas diferencias con el gobierno, pero debemos saber diferenciar entre lo que es Estado y Gobierno”.

Argumentó que el Esequibo es un problema de Estado, por eso se juramentaron al equipo integrado por todas las fuerzas democráticas liderado por el burgomaestre de Libertador.

Por su parte, José Molina, secretario general de Acción Democrática por el municipio Libertador, reveló que acompañaron a miembros del PSUV, como Jesús “Chucho” Pino, “con un majestuoso mensaje de unión y defensa”. En un llamado unificado invitaron a  votar por las cinco opciones y responder a todas “Sí”, el próximo 3 de diciembre.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!