22.9 C
Maracay
miércoles 24, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jornada gratuita atenderá más de 100 mascotas este sábado

|| Glenn Requena

La Corporación de Salud también estará presente en la actividad para validar los certificados de vacunación

Más de 100 mascotas serán atendidas el próximo sábado 11 de noviembre en la cancha techada de la urbanización Fundación Mendoza, municipio Girardot del estado Aragua. La Fundación Amor, Bondad, Ayuda y Disposición (ABAD), informó que habrá al menos cinco servicios gratuitos para los animales.

“Es una jornada de atención médico veterinaria para el control de animales sanos. A las jornadas no deben ir animales enfermos, porque son una fuente de contaminación para el resto de los asistentes”, explicó María de los Ángeles Rivero, presidenta de la Fundación ABAD.

Evaluación clínica, desparasitación, vacunación antirrábica, limpieza de oídos medicada y corte de uñas, son los servicios que estarán disponibles el próximo sábado a partir de las 9:00 am.

“La atención será por orden de llega y hasta 150 pacientes atendidos”, enfatizó. Rivero agregó que esta actividad se debe a la solicitud de la UBH Manuel Antonio Carreño. Sin embargo, la Corporación de Salud (Corposalud) también estará presente para validar los certificados de vacunación.

“Rotary Maracay, Pharmakum, Dr. Pet y Zoolidarizate también nos acompañarán. Y como siempre la atención especializada del grupo de médicos veterinarios Don Luis y un importante equipo de colaboradores y voluntarios entre los que está el servicio comunitario de la FCV – UCV”, comentó la presidenta de la Fundación ABAD.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!