32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Arrancan las ventas de fuegos artificiales en Maracay

|| Glenn Requena

Los productos para los pequeños de la casa han sido los más solicitado por los clientes

Llegó la temporada decembrina, lo que significa que las ventas de fuegos artificiales se activaron en Maracay. Vendedores de “fosforitos” comentaron que los productos para los más pequeños de las casas han sido lo más solicitado por los consumidores.

El equipo reporteril de El Periodiquito hizo un recorrido por negocios de fuegos artificiales y se pudo conocer que las ventas apenas han arrancado. Los comerciantes esperan mayor movimiento económico a partir de la quincena de este mes.

Sin embargo, hay padres y representantes que ya buscan productos como cebollitas, estrellitas y los siete colores. Estos se ofertan entre cinco dólares y $ 15, las personas que vayan a pagar en bolívares debe ser a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Asimismo, Luis Millán, vendedor de una tienda de fuegos artificiales, indicó que los TNT y los volcanes también son de los pirotécnicos más comprados. Ambos están entre dos dólares y $ 10.

Otro de los productos que por tradición es usado por los ciudadanos en la Navidad es el cohete, la docena se consigue en $ 35.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!