21.9 C
Maracay
lunes 22, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ventas se mantuvieron frías durante este sábado en Maracay

|| Glenn Requena

A pesar que el casco central de Maracay estuvo concurrido en los últimos días, comerciantes precisaron que las ventas no han sido buenas durante este fin de semana en comparación del “Black Friday”, donde los clientes aprovecharon las promociones de los productos.

Durante un recorrido por algunos centros comerciales de la ciudad de Maracay, se conoció que la venta de zapatos ha estado irregular, los precios varían entre 20 y 50 dólares. Además, que algunos negocios en horas de la mañana de este sábado permanecieron cerrados hasta el mediodía.

Varios comerciantes afirmaron que la semana pasada hubo mayor movimiento económico, clientes compraban varias ofertas como: dos franelas por 10 dólares, pero ahora una camisa está desde siete dólares hasta $ 18, dependiendo del modelo y marca.

“En lo que fue la mañana, las ventas todavía no se habían activado. Ayer hubo mucha gente en el centro comercial, pero tampoco es que compraron mucho. Solo preguntan el precio y ya”, señaló Roberto Meléndez, vendedor de una tienda de ropa.

Los comerciantes esperan que cerca de la semana del 24 de diciembre haya mejores ventas, ya que los padres suelen comprarles ropa a sus hijos para estas fechas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!