|| Glenn Requena
Ocho alcaldes y varios concejales se retiraron de las filas de la organización con sólo dos años como partido político
Más de 50 dirigentes de Fuerza Vecinal abandonaron las filas de la organización política por “diferencias profundas”. Ocho alcaldes, 21 concejales, una diputada regional y más de 20 voceros fueron los militantes, quienes renunciaron a la tolda este miércoles.
Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, en Miranda, compartió un comunicado a través de sus redes sociales en el que aseguró que la decisión fue tomada por diferencias que les impedían seguir en el partido político.
Los alcaldes Josy Fernández, Gregorio Piña, Jesús Méndez, Salvador Pérez, Jonathan Rangel, Herlis Méndez y Rigo Ovallos, fueron los otros burgomaestres que renunciaron a Fuerza Vecinal junto a Sayegh.
En el estado Aragua también hubo una dimisión, Alejandro González, quien era miembro de la directiva regional, informó que dejó la tolda al no compartir las actitudes ni la visión política de la dirección nacional.
“Aposté por un partido descentralizado y federado que respetara y escuchara las decisiones de las regiones. No fue fácil tal decisión, porque asumí este partido con una nueva visión de hacer y ver la política y no caer en más de lo mismo de otros partidos”, enfatizó.
González afirmó que seguirá apostando por un país de progreso y de cambio. “Confiaba que sería un nuevo rumbo, claro el que tomaríamos, sólo pensando en la unión por el país, más allá de un cargo, más allá del partidismo”, concluyó el dirigente político.