33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Continúan trabajos de recuperación de áreas comunes en FLA

|| Yirvis Vásquez

El alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), en el estado Aragua, Johenderson Gónzalez, sigue desplegado en las comunidades inspeccionando trabajos de embellecimiento de áreas comunes.

La plaza Bolívar de Santa Rita ha sido uno de los primeros espacios en rehabilitar. La primera autoridad municipal expresó que se ha realizado el encamisado de las paredes, reparación de las columnas, tableros de electricidad, la fuente, así como el alumbrado público, además de colocar una rampla para las personas con discapacidad.

La iglesia de nuestra señora de Santa Rita de Casia también forma parte del plan de  remodelación y embellecimiento que se hará en el municipio.

“En poco tiempo de haber llegado a la alcaldía ya estamos cumpliendo con lo prometido, seguimos haciendo campaña desde nuestras calles, comunidades, lograremos un municipio moderno y productivo”.

Entre las actividades que realizaron el pasado fin de semana, estuvo la recolección de desechos sólidos además el desmalezamiento de algunas zonas, optimización del alumbrado público y distribución de agua potable.

Entre las comunidades atendidas este fin de semana estuvo el sector La Lagunita de la parroquia Francisco de Miranda, anteriormente han sido atendidas La Morita Éste y Oeste, Paraparal 1, Av. Alfaragua, El Museo Cantv, Morean Soto y Fundo Coropo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!