24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Santa Cruz de Aragua festejó el Gran Inicio de la Navidad

|| NP

Con gran alegría y un cargado espíritu navideño, el pueblo santacrucense en compañía del alcalde Pedro Campos, le dieron la bienvenida a la navidad con el tradicional encendido de luces en la Plaza Bolívar de Santa Cruz de Aragua.

El encendido oficial de las luces lo realizó la primera autoridad municipal en compañía de su esposa e hijos, concejales y equipo de gobierno, iniciaron el  emociónate conteo regresivo que culminó con encendido de todas luces de la plaza y sus alrededores.

El burgomaestre resaltó la importancia de habilitar espacios de sano esparcimiento para la recreación de los niños, jóvenes y adultos mayores, por lo que resaltó que este año la plaza Lamas de Santa Cruz de Aragua también contará con el encendido de las luces iniciando con las tradicionales misas de aguinaldo.

Por otra parte, Campos detalló el espacio puesto a disposición de los artesanos y emprendedores durante la época decembrina sin costo alguno, donde el principal objetivo es dar a conocer el talento y así ayudar a impulsar el comercio en la localidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!