24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Restablecido el servicio del agua en la Colonia Tovar

|| NP

Luego de dos meses sin agua potable, el alcalde del municipio Tovar del estado Aragua, Darwin Cáceres, informó que este domingo que fue reestablecido el servicio en el casco central de la jurisdicción, tras la reparación varias averías y el reemplazo de la bomba de agua.

La información fue transmitida a través de la cuenta en Twitter de la primera autoridad del municipio. “El día de Ayer Domingo 05/12/2021 se realizó la distribución del vital líquido en todo el casco central del municipio Tovar, después de 2 meses sin Agua”, expresó en el tuit.

El alcalde agradeció al apoyo por parte del ministerio de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres y a Hidrocentro por el trabajo realizado. Asimismo, manifestó que seguirán trabajando para normalizar la distribución del vital líquido garantizando el bienestar del pueblo.

“Seguiremos Trabajando para normalizar la distribución del vital líquido junto a las gestiones que se encuentran realizando el @minaguasoficial @GobiernoAragua_ @Hidrocentro2011 @AlcaldiaDeTovar. ¡Cuente nuestro Pueblo que Juntos Trabajamos por el Bienestar de Nuestra Gente!”, comentó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!