25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sector público y privado se unen por la economía

||Rodolfo Gamarra/Foto: Cortesía

En el marco de la iniciativa impulsada por el gobierno nacional, para dar apoyo a los nuevos emprendimientos, el sector público y privado se unen para consolidar la ley que crea las condiciones necesarias para que Aragua se convierta en vitrina de la estrategia de acción y desarrollo real del emprendimiento en Venezuela.

La Asociación de Trabajadores, Nuevos Emprendedores y Microempresarios (Atraem), se alía a la Cámara Bolivariana de Emprendimiento e Innovación (Estado), para unificar criterios que ayuden a trazar estrategias que permitan impulsar la actividad económica, a partir del primer trimestre de 2022.

Se busca activar mecanismos que permitirán asesorar a las Pymes en todos los municipios del estado Aragua, a partir del mes de enero, accionando pequeñas y medianas industrias que tendrán la oportunidad, hasta el mes de diciembre, de ser exoneradas de pagos en los registros. Así como informar de todo lo concerniente para la adquisición de créditos bancarios.

Luis Molina, director de Atraem en el estado Aragua, explicó que para el primer trimestre de 2022, “se pulirán todas las herramientas para que el nuevo año sea extremadamente productivo”.

En el marco de una nueva Ley de Fomento y Desarrollo, que consta de 22 artículos, que crea las condiciones necesarias para dar un impulso real a la economía.

“Independientemente de las circunstancias actuales, solo formando alianzas entre el sector público y privado lograremos estos objetivos”.

Organizan talleres de formación, con el fin de llevar esta información a todos los emprendedores de la entidad, en los que serán asesorados de manera gratuita por expertos ponentes en diferentes temas del desarrollo de emprendimientos.

Para quienes estén interesados en llevar estos talleres de formación a sus comunidades se pueden comunicar por este número 0414-0498928 y serán atendidos cordialmente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!