32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jugueteros completan inventario para cubrir la demanda

||Agencias Nacionales

 El presidente de la Cámara de Juguetes de Venezuela (Cavefaj), Antonio Domínguez, señaló que están recibiendo los juguetes para la temporada decembrina. “Esta semana vamos a tener todos los juguetes disponibles”.

Sostuvo que empiezan a trabajar desde ya en la Navidad del año próximo para traer los juguetes con anticipación. “Este año ha sido complicado por el tema pandemia, toda la crisis marítima desde China, ha sido un año bien complicadito”, resaltó.

Manifestó que los bodegones reciben los juguetes por “unas vías de entrada al país diferentes a las tradicionales, el cumplir todos los parámetros y todos los requisitos para tener el producto en los anaqueles”. Comentó que “hay bastantes fabricantes de juguetes” en el país y añadió que “no hemos sido ajenos a las crisis, tanto nacional como internacional, hemos mermado el número de actores”.

Aseveró que “estamos viviendo en la época más gruesa del año, estamos en plena faena” y puntualizó que “los niveles de demanda no están como lo teníamos previsto”. No obstante, apuestan a que las ventas serán mejores que en los últimos dos años.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!