27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asignan secretarías del gobierno regional

||Fernan Hernández

La Procuraduría del estado Aragua, habría publicado en la Gaceta 2922, con fecha del 8 de diciembre (ayer), la designación de algunos profesionales que conformarán el gabinete del gobierno regional.

En el Decreto 4254, se designa como secretario sectorial para la Prevención y Seguridad Ciudadana, al general de la Guardia Nacional Marlon Josué Dulcey Parada, en el escrito se resalta como “encargado”. Como secretario sectorial de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, se asigna a Elvis Nolberto Cedeño Maytin, según el Decreto 4255.  Para la secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, se designó en el Decreto 4256 a Maritza Mendoza Maurtua.

En tanto, en el despacho de Desarrollo Agroalimentario, así como presidente (encargado) de la Sociedad Mercantil Alimentos Aragua Socialista (A.L.A.S), estará  Orlando Alexis Rodríguez, según los Decretos 4257 y 4259.

Como directora general del Servicio Autónomo de Geriatría y Gerontología (Sager), se designó a Yajaira Coromoto Farfán de Rivero, según decreto 4248 y por último en el Decreto 4260, se  encarga a Carlos Javier León Parra, como presidente de la empresa del estado “Aragua Minas y Canteras CA” (Aramica).

Se espera que en las próximas horas la mandataria regional, Karina Carpio, ofrezca más detalles de estas designaciones y del resto de quienes le acompañarán en su gestión como máxima autoridad política en la entidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!