24.5 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En la Colonia Tovar están listos para el encendido de luces

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

El alcalde Darwin Cáceres tiene previsto nombrar estas fiestas patrimonio cultural del municipio

Años tras años, colonieros y turistas disfrutan del tan esperado encendido de luces en la Colonia Tovar del estado Aragua, una tradición que se ha mantenido por mucho tiempo y que aún persiste.

Con esta actividad se le da la bienvenida a la Navidad en el pueblo alemán, por lo que la primera autoridad municipal, Darwin Cáceres, invitó a todos para mañana a la 7:00 pm a la plaza Bolívar de la jurisdicción, donde iniciarán las celebraciones decembrinas.

“Invito a todas a compartir en familia, en paz y armonía al encendido de nuestro arbolito, a la fiesta decembrina que es tradición para nosotros”. El burgomaestre adelantó que habrá sorpresas para visitantes y lugareños para lograr el ambiente decembrino, respetando las medidas de bioseguridad.

“Habrá mucha música, gaita, luces, será como todos los años un espectáculo para que nuestros niños disfruten y tengas unas navidades felices”. Asimismo, se conoció que previo a la celebración se realizará una misa emblemática de acción de gracias en la Iglesia del poblado. Además, que se tiene previsto que asistan importantes figuras políticas, y se nombre estás fiestas decembrinas como patrimonio cultural del municipio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!