24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Universidad de Carabobo logró generar recursos propios

||Agencias Nacionales

La rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo de Romero, afirmó que la casa de estudio se mantiene en pie a pesar de los obstáculos y las carencias, que han logrado vencer y transformar en fortalezas.

La autoridad universitaria describió a la Universidad como un “dibujo hermoso”, que se encuentra centrada en generar sus recursos propios. “Gracias a las alianzas con el sector privado y oficial regional, nosotros, y por supuesto haciendo magia, nuestros decanos y autoridades para generar recursos propios, hemos logrado superar muchas dificultades”, expresó Divo de Romero al agregar que la Universidad está viva y que jamás va a cerrar sus puertas a la posibilidad de seguir sirviendo al país.

En este sentido, resaltó el compromiso del reelegido gobernador de la entidad en las pasadas elecciones del 21 de noviembre, Rafael Lacava, en apoyar al recinto universitario en materia de seguridad, transporte, iluminación, y áreas verdes.

“Nuestras relaciones se soportan en la necesidad que tienen ambas instituciones, ¿Dónde está esa formación que puede contribuir con el ejecutivo regional?, en las universidades”, cuestionó y respondió la rectora sobre el entendimiento entre la Universidad y el Gobierno regional, con el cual dijo ya ha sostenido reuniones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!