|| Luis Chunga
Tanto conductores, peatones y comerciantes tienen el compromiso de respetar las ordenanzas municipales
Teniendo en consideración la gran movilización de vehículos y personas durante la próxima temporada navideña 2023, se implementó un dispositivo de seguridad, control vial y urbano en las diferentes intersecciones y paradas de transporte público de la avenida Bolívar, en el casco central de Maracay, en el municipio Girardot.
Según el director del Instituto Autónomo de la Policía municipal, comisario general Carlos Ravenstain, las paradas serán en Galería Plaza y C.C Edison. Las intersecciones serán avenidas Bolívar con el Boulevard Pérez Almarza y la calle Soublette, funcionarán desde las 8:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Además, participarán 14 funcionarios, 6 unidades, entre otros.
“Estamos siguiendo orientaciones del alcalde Rafael Morales, nuestra la policía municipal está desplegada en el casco central de la ciudad de Maracay, reorganizando la ciudad y los espacios públicos que son para todos, estamos dándole cumplimiento a la Ley de Transporte Terrestre, hacemos un exhorto a toda la comunidad para que utilicen los establecimientos implementados en el casco central de la ciudad, asimismo que respeten las normas y reglamentos de la ordenanzas en cuanto a la economía informal, organización de los espacios , retiro de los obstáculos en las áreas pública”, dijo Ravenstain.