23.4 C
Maracay
martes 24, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Optimizan alumbrado en la redoma de Sorocaima

|| NP / Foto Cortesía

Como parte del Plan Derecho a la Ciudad, la alcaldía de Santiago Mariño, en el estado Aragua, ejecuta trabajos de restauración del sistema de alumbrado público en la redoma de Sorocaima, para su pronta reactivación, y así garantizar la seguridad a los conductores y peatones que circulan por esta importante vía.

Cabe destacar que para iluminar al 100% el lugar, localizado en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, se requiere la colocación de 24 postes de 27 pies de baja tensión, 33 lámparas LED de 150w, 7 reflectores LED de 500W, un transformador de 25 Kva, 2 cajas de control de 100 amperes, 2 cortacorrientes de 15 Kv, 2 pararrayos de 15 Kv y 2 mil metros de arvidal número 2.

Hasta los momentos la obra que adelanta el Ejecutivo municipal liderado por Joana Sánchez, en pro de rescatar el referido espacio público, lleva un gran avance debido a la instalación de 18 postes.

No obstante, estiman acelerar estas acciones con el fin de favorecer a los vecinos y a los visitantes que usan esta importante vía para trasladarse a su destino.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES