La candidata a la gobernación exhortó a los candidatos a acercase a las comunidades y dar a conocer los proyectos planteados
||NP
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua, a través de su equipo político estadal encabezado por el enlace político estatal, Rander Peña, llevó a cabo una reunión ordinaria para evaluar los avances organizativos y consolidar la estrategia de acción en los 18 municipios de la entidad, con miras a las elecciones del próximo 25 de mayo.
Durante el encuentro se realizó una evaluación exhaustiva del despliegue territorial y la articulación con las bases del partido, las comunidades y las estructuras de calle y UBCh. Se ratificó el compromiso de fortalecer la unidad revolucionaria y la estrategia para garantizar el respaldo popular a los candidatos.
«Con el trabuco de Aragua, encabezado por la camarada Joana Sánchez, nos desplegaremos en las 50 parroquias de Aragua, para consolidar una tremenda victoria chavista», afirmó Peña, al tiempo que enfatizó la importancia de la participación y movilización consciente de la población como pilares fundamentales para el triunfo.
La abanderada a la gobernación de Aragua, Joana Sánchez, hizo un llamado al buró político para “intensificar el despliegue territorial” y presentar a la ciudadanía el Plan de las 7 Transformaciones, eje central de su propuesta de trabajo para el estado.
«Vayamos juntos a presentarle nuestro plan al pueblo y a construir una tremenda victoria revolucionaria”, enfatizó Sánchez.