21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Top Bazar Maracay: una opción para la temporada decembrina

||Yirvis Vásquez

En los espacios del Hotel Marriot de Maracay se está llevando a cabo @Topbazarmaracay un lugar para que los nuevos emprendedores, y tiendas reconocidas muestren más de sus productos, en el cual los visitantes aprovechan de hacer sus compras decembrinas.

En esta oportunidad más de 40 empresas entre ropa, calzado, juguetes, lencería, dulces y comida entre otros, se dieron cita en estos espacios durante este viernes, sábado y mañana domingo desde las 11:00am hasta las 11:00pm.

Con un ambiente de buena música, los visitantes pueden disfrutar de Top Bazar Maracay organizado por la carismática Liliana Chaded, quien precisó que es un bazar para impulsar a los emprendedores y marcas.

“Es un bazar que representa una gran oportunidad para todos los emprendedores, además los visitantes podrán adquirir todos estos productos, muchos de ellos con alta calidad e innovación a precios sumamente asequible para el bolsillo del venezolano”. Dijo Chaded.

Por otra parte, los emprendedores destacaron que este Top Bazar ha sido una gran oportunidad el cual los llena de positivismo para este finalizar el año 2021 y comenzar el 2022 con mayor optimismo y crecimiento.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!