24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Beca a un pana” ha beneficiado a más de 100 estudiantes en el país

AN

Más de 160 estudiantes venezolanos se han beneficiado a través de la asociación “Beca a un pana”, creada en 2010 para ayudar a este sector de la población venezolana.

La directora ejecutiva de “Beca a un pana”, Nicola Yammine, especificó que actualmente cuentan con una alianza en seis universidades a escala nacional, en las que entregan becas de “60%, 80% y 100%  de matrícula”.

Para este jueves, “Beca a un pana” prepara la primera cena benéfica en la Quinta Esmeralda, en Caracas, con la música de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, para dar a conocer el protector y el talento de los becados.

Los fondos recaudados serán destinados al apoyo económico que brinda la organización a los más de 75 estudiantes beneficiados.

“Es una cena que va dirigida a que podamos seguir potenciando el programa y conseguir recursos para seguir ayudando a estudiantes”.

Actualmente cuentan con 72 estudiantes becados y esperan beneficiar a al menos 100 jóvenes para el próximo año. “Becamos sueños y el estudiante es libre de elegir su carrera”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!