29.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Posaderos reportan 65% de reservaciones para el 31D

|| Glenn Requena

Hay poco impulso en las reservas para la Navidad. Los posaderos esperan mayor demanda en los próximos días

El sector posadero y hotelero empieza a activarse en el municipio Costa de Oro, estado Aragua, Yosert Tovar, presidente de la Asociación de Posadas y Hoteles de Ocumare de la Costa, informó que las reservaciones están 65% por parte de los visitantes para el recibir el año nuevo en el litoral.

Agregó que para la temporada alta las reservas han incrementado, ya que aún permanece la tradición de algunos venezolanos en pasar los 31 de diciembre en el litoral aragüeño.

Además, que para esta fecha habrá diversas actividades como fuegos artificiales, tambores, música en vivo, entre otras, a la orilla de la playa.

“Fin de año ha tenido mucha fuerza con las reservaciones. Tenemos actividades en la orilla de la bahía de Cata, donde se recibirá el año”, enfatizó Tovar, quien espera abarcar a más de 80 mesas que traen ocho sillas y otros servicios.

Añadió que las reservas para el 24 de diciembre han tenido poco impulso, escasas personas han llamado para celebrar la Navidad.

“El jueves veremos cómo cerró realmente la estadística para el 24 de diciembre. Poca fuerza han tenido las reservaciones para esta fecha”, recalcó el presidente de la asociación.

Tovar invitó a todos los turistas que aún no han decidido sus planes para las fechas decembrinas a que acudan al litoral aragüeño, para celebrar las navidades y el fin de año con todas las medidas de bioseguridad contra el coronavirus.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!