25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abrirán espacios del Cleba para emprendedores

||Glenn Requena/Foto: Glenn Requena

La gobernadora del estado estará presente en el encendido de luces de estos espacios

En el marco de la temporada decembrina, el Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua (Cleba), hará el encendido de luces en la tarde de hoy, para que los aragüeños puedan disfrutar de estos espacios durante lo que resta de época decembrina en todo el mes navideño.

José Arias, presidente del ente legislativo, informó que desde hace días han transformado los espacios parlamentarios para recibir la navidad junto a los ciudadanos y a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, quien hará el encendido de luces a las 6:00 pm en los jardines de estas instalaciones.

“Vamos a encender el bosque legislativo para nuestra gente que puede estar constantemente recorriendo los pasillos del Consejo”, afirmó. El diputado regional invitó a los distintos emprendedores a que se acerquen para que oferten sus productos y servicios a los visitantes.

“Los que tienen cualquier tipo de venta pueden aprovechar estos espacios. Están abiertos para todos ustedes. El Consejo Legislativo es de paz”, recalcó el presidente del CLEBA.

Juegos tradicionales, parrándones, música en vivo, entre otras actividades culturales serán las actividades que estarán presentes durante la jornada, por lo que las personas podrán disfrutar estas infraestructuras entre diversión y unión sin descuidar las medidas preventivas contra el coronavirus.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!