34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mucha movilización y pocas ventas en centro de Maracay

||Rodolfo Gamarra

Locales ofrecen ofertas de pantalones, zapatos y juguetes, así como de alimentos

Comerciantes del centro de Maracay coinciden en que hay un alto movimiento de personas por la ciudad, pero no es equitativo con el balance de las ventas, aunque reportan un leve aumento con respecto a la semana pasada.

Las ventas en esta temporada incrementan los fines de semana. Las tiendas de ropa son las que reportan mayor demanda.

Insisten en que a pesar de la cercanía de la Navidad, con los acostumbrados estrenos y regalos del niño Jesús, las ventas no han arrancado como en temporadas anteriores. Resaltaron que lo que más buscan los compradores es comida.

Sin embargo, tiendas de ropa y calzados son las más visitadas, entre lo solicitado están los pantalones de jeans y franelas, a lo que se suman los calzados deportivos.

Comerciantes de estos rubros esperan que las ventas incrementen de manera exponencial este fin de semana.

Daniela Fernández, encargada de una tienda en el Boulevard Pérez Almarza, dijo que la gente solo está buscando ofertas, con lo que ha logrado mantener el flujo constante de ventas.

LAS OFERTAS  

Entre tanta competencia y el anhelo de mejorar las ventas, hay una cantidad de ofertas que atraen a los clientes como: pantalones de jeans 2 x $ 15, camisas de caballero 1 x $ 6 y 2 x $ 10, zapatos para niños y damas a partir de $ 5.

Otros locales ofrecen descuentos en calzado por el orden de 20%. Los juguetes se promocionan en 1 x $ 3, y 2 por $ 5.

Las ópticas tienen monturas en promoción navideña en $ 12 y cristales visión sencilla en $ 6. Los lentes para el sol en $ 2.

Por su parte, Oriana Dasilva indicó que hasta los momentos las ventas se han mantenido, pero que aún no se ha visto el nivel de ventas de temporadas pasadas, se espera que a partir de este fin de semana, se incrementen las ventas y puedan recuperarse un poco la economía.

Las tiendas de ropa son las más visitadas
Las tiendas de ropa son las más visitadas
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!