25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Beneficiadas 4.000 familias con gas doméstico

||Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

Más de 4.000 familias de Piñonal, José Gregorio y San Rafael Norte, del municipio Girardot del estado Aragua, fueron beneficiadas con la recarga de cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos en la planta móvil del llenado de gas comunal.

Este operativo se realizó con la finalidad de seguir avanzando con el método de revisión y reimpulso por parte de la empresa de PDVSA GAS, de la mano de su presidenta Caryl Bertho, en el que se han beneficiado diversas jurisdicciones de la región aragüeña y con el que esperan acortar los tiempos de distribución del recurso cada dos o tres meses.

Yoel Marrero, presidente de la comisión de Servicios Públicos y Transporte del Concejo Municipal,  reiteró que fueron atendidas las familias, previo a una organización con el poder popular en las distintas comunidades.

Referente a los costos, el concejal señaló que son asequibles al pueblo, además de guiarse por los precios de Aragua Gas.

Caryl Bertho, quien acudió para supervisar la jornada,  hizo un llamado a la ciudadanía a seguir las recomendaciones y lineamientos para la manipulación y el uso correcto de los cilindros de gas doméstico para evitar accidentes.

Anunció que estos despliegues de saturación se mantienen en cronograma en el país para garantizar el servicio de GLP a todas las comunidades.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!