26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reinaugurada capilla arrasada por crecida del río El Limón

||NP

La estructura fue impactada por la fuerza del caudal en septiembre de 2020. Es la segunda vez que es rehabilitada

¡Restaurada! Así fue entregada la capilla La Santa Cruz, a los habitantes de Caja de Agua en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), del estado Aragua, luego de que hace más de un año fue arrasada por la fuerza de la naturaleza durante la crecida del río El Limón y dos quebradas.

Al acto de reinauguración asistió la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, en compañía de la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria y el alcalde de MBI, Brullerby Suárez.

La primera mandataria regional destacó que este centro religioso, que sufrió afectación en septiembre de 2020, fue recuperada y entregada por el Gobierno regional y municipal.

Detalló que parte de la restauración que se le brindó a la capilla fue la recuperación de sus paredes, pintura y bancos.

Por su parte, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria añadió que este es el templo número 1.423 recuperado en Venezuela, un recinto de fe.

“Se está entregando recuperado, remozado, para el disfrute de los aragüeños, principalmente para los habitantes del municipio MBI, para el bienestar social, la capilla La Santa Cruz”, puntualizó Faria.

De la misma manera, enfatizó que el bienestar social es una lucha permanente que viene adelantando el Gobierno nacional, “parte de los centros de bienestar son los de oración, la fe cristiana, de la iglesia católica, evangélica, que deben de ser recuperados”, enfatizó.

El burgomaestre de la localidad, Brullerby Suárez, destacó la importancia de la rehabilitación de esta iglesia para la comunidad.

Las autoridades encabezaron el evento
Las autoridades encabezaron el evento
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!