27.7 C
Maracay
sábado 28, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Arrancó el Plan Luciérnaga en el municipio Sucre

|| NP

El alcalde Wilson Coy, arrancó en el municipio Sucre, el Plan Luciérnaga, el cual tiene como objetivo iluminar en sus cuatros costados las diferentes comunidades del municipio Sucre.

“Gracias al apoyo de nuestra gobernadora del estado Aragua Karina Carpio, con este importante plan que estamos dando inicio, iluminaremos en tiempo record nuestras parroquias Cagua y Bella Vista; y eso lo vamos a lograr de la mano de nuestros Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) dijimos que trabajaríamos con el poder popular organizado y eso es lo que estamos haciendo para consolidar los servicios para el pueblo”, indicó el alcalde del Sucre.

El mandatario local, informó que fueron 5 mil los bombillos entregados para el arranque del plan. “No sólo vamos devolverle la claridad a las calles en las comunidades, sino también a nuestras avenidas Con el Plan Luciérnaga, alumbraremos todo el municipio Sucre”, aseguró.

Los jefes y jefas de los Clap, aplaudieron está política de gobierno que llevan adelante el alcalde Wilson Coy. Elsa Villasana, Clap 2, sector 2 de Huete, expresó “con el este plan Luciérnaga vamos a tener nuestras comunidades alumbradas. Trabajo en equipo triunfo seguro”, exclamó.

Por su parte, Olivia Vargas, Clap 1, Manuelita Sáenz, manifestó estar agradecida con el alcalde, por la labor que viene realizando en las comunidades. “Estas navidades serán más hermosas porque tendremos nuestras calles iluminadas, gracias al compromiso cumplido de nuestra máxima autoridad de Sucre”, dijo Vargas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES