25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Empiezan activarse las ventas de ropa y calzado para esta Navidad

|| Yirvis Vásquez

A solo una semana de la Navidad, tiendas de ropa y calzado reportan que las ventas se han empezado a activar durante estos últimos días, sin embargo, esperan que haya más demanda.

Precisan que, a pesar de tener ofertas, muchas personas solo preguntan “¿Y qué precio tiene esta prenda? Y siguen su camino”, manifestó Andrea Robles, vendedora de un negocio en Santa Rita municipio Francisco Linares Alcántara.

Muchos comerciantes coincidieron con Robles, pero también expresaron que esta semana ha sido movida, quizás no como ellos esperan, pero al menos pueden vender unas cuatro prendas diarias.

En el centro de Maracay, los comercios lucían con mucha afluencia de personas. Familias andan buscando la economía para poder “estrenar” en esta temporada decembrina ya que, precisan que el pago de los “aguinaldos” no les alcanza para mucho.

Entre los precios que se pueden observar en las vitrinas están los pantalones, desde $ 10 de los más clásico hasta 30 dólares, los modelos modernos. Las franelas o camisas desde 5 dólares mientras que zapatos hay ofertas de 2x $25 en adelante.

Referente a los juguetes, las cornetas inalámbricas en $5, los monopatines en $50 o los audífonos a partir de $ 10, es lo que más demanda tiene en las jugueterías.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!