24.5 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bajan ventas de línea blanca y marrón

|| Yirvis Vásquez

Algunos comercios ofrecen sistema de apartado y el abono puede ir desde $ 5

Las ventas de artículos de línea blanca y marrón no tienen demanda en esta temporada decembrina como en otras épocas. Así lo manifestaron varios vendedores de estos establecimientos en el centro de Maracay, quienes precisaron que los ventiladores, colchones y almohadas es lo más buscado por los clientes.

El equipo de El Periodiquito conversó con empleados de un local ubicado en la calle Santos Michelena con Pinchincha en el casco central de la ciudad, quienes manifestaron que, a pesar de tener ofertas en sus productos, “la gente solo pregunta y se va sin comprar”.

Detallaron que los ventiladores tienen un costo a partir de $ 15, los colchones desde 80 dólares, mientras que las almohadas desde $ 5, todos estos los de mayor demanda.

Sin embargo, entre los precios verificados en otras tiendas están los aires acondicionados que van desde 134 dólares, lavadora con secadora incluida en $ 139, las más económicas, cocina de cuatro válvulas en $ 169, neveras desde $ 300, planchas desde $ 13, cafeteras en $ 25, televisión de 32 pulgadas en $ 159 y microondas en 69 dólares.

Referente a las camas, tienen ofertas desde 89 hasta 264 dólares, con colchón y almohadas incluidas, los muebles a partir de $ 159. El juego de comedor de seis puestos en $ 249.

FORMAS DE PAGO

Durante el mes de noviembre 56% de las compras de electrodomésticos fueron pagadas en dólares, mientras que 40% en bolívares; el restante fue pagado en pesos colombianos, según revela la estudio de @atenasgrupoconsultor.

El estudio destaca además que 65% de las compras en repuestos del hogar, fueron pagadas en bolívares.

El mayor crecimiento intermensual en reportes de compras de repuestos del hogar lo presenta noviembre, con un +59% de reportes adicionales con respecto a octubre.

Los días domingo fueron de menor compra para electrodomésticos y repuestos.

EL DATO

Algunos comercios ofrecen sistema de apartado y el abono puede ir desde los $ 5, dependiendo el artículo a adquirir, la persona tiene un mes para cancelar el producto.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!