25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ediles exigen solucionar socavamiento en avenidas de Maracay

|| Glenn Requena || Foto: Glenn Requena

Hace días anunciaron que recorrerán las comunidades en el municipio Girardot, para supervisar las labores de las autoridades

Concejales de la Plataforma Unitaria en el municipio Girardot denunciaron un socavamiento en la avenida Bermúdez con avenida Aragua. Piden la atención de las autoridades locales, para evitar que los conductores resulten afectados por el mal estado de la vialidad.

Al menos cinco concejales se concentraron en la concurrida zona, para reiterar que es la tercera vez  que se registra un socavamiento en el sector y aún los entes competentes no han hallado una solución.

“Es la tercera vez que hacen la reparación e inversión de una infraestructura. Le hacemos un llamado porque es el dinero de los ciudadanos que está despilfarrado y no hay una contraloría como tal”, precisó Roberto Campero, edil de Maracay y Choroní.

Hizo un llamado a la contraloría de la entidad aragüeña, para que evalúe la situación y lo que se ha invertido en la reparación de esta recurrente avería.

“Los vecinos de San Ignacio, Barrio Bolívar, El Hipódromo y Andrés Eloy, y todos los conductores que pasan diario sufren las calamidades”, expresó Campero.

Por su parte, José Nessi, también edil de la ciudad, recordó que harán una serie de recorridos por el municipio para supervisar los trabajos de las autoridades.

“En varias oportunidades esta vialidad se ha socavado, lo importante es evitar una tragedia y es por eso que deben darles respuesta inmediata a los ciudadanos”, enfatizó Nessi.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!