***En el sitio se atenderán los reportes en materia de salud, infraestructura, servicios públicos, entre otros
Leonardo Montezuma, jefe del Comando Presidencial del 1×10 del Buen Gobierno, junto a Yelitze Santaella, madrina del estado y Karina Carpio, gobernadora de Aragua, inauguraron la Sala Presidencial del 1×10 del Buen Gobierno, con el objetivo de ofrecer soluciones en tiempo récord a las solicitudes de la población.
El nuevo espacio de atención cuenta con un personal capacitado y equipo de última generación para solventar las necesidades de la población, además, trabajarán de manera articulada con los diversos organismos e instituciones del Estado en aras de cumplir la totalidad de casos reportados.
La sala aumentará la eficiencia de respuesta al vincular al Sistema de Misiones y Grandes Misiones, programas sociales y las Brigadas Comunitarias (Bricomiles). En ese contexto, Montezuma resaltó que esta herramienta creada por el Jefe de Estado seguirá llevando bienestar a cada habitante del territorio venezolano, “pues se trata de un método que materializa el modelo Pueblo – Partido – Gobierno y deja a un lado la burocracia”.
Señaló que la meta es llegar a cada hogar del país para llevar la mayor suma de felicidad posible y bienestar social, “todo ello como un gobierno revolucionario al servicio de la población”.
Por su parte, Santaella aseguró que con el permanente trabajo articulado de los entes nacionales, regionales y locales se logrará elevar la eficacia y atención mediante el sistema.
Como dato de interés, recalcó que en los próximos cuatro meses el 95% de todos los casos reportados deberán tener una respuesta concreta. La gobernadora Karina Carpio apuntó que con los 24 operadores se demostrará la efectividad del sistema, de la mano del despliegue territorial que efectúa en toda la entidad semana a semana.
“La participación del Poder Popular ha sido un tema bien importante, y aquí, en esta sala con 24 operadores, vamos a recoger las necesidades más sentidas de nuestro pueblo”, puntualizó la mandataria regional.
Nota de prensa
Función beta