22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Realizaron Despliegue Especial de Seguridad en Aragua

Desde el parque El Ejército, mejor conocido como Las Ballenas, se llevó a cabo este sábado el Gran Despliegue Especial de Seguridad Ciudadana, en Maracay, a propósito de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

La información la dio a conocer el secretario general de Gobierno y de Seguridad Ciudadana, G/D José Viloria Romero, quien resaltó que todas estas acciones forman parte de un plan de trabajo encabezado por el almirante Remigio Ceballos, Ministro de Interior, Justicia y Paz.

Viloria resaltó que para este despliegue fueron habilitados 5 mil funcionarios, 200 vehículos, 360 motos y una lancha, quienes estarán desplegados por el territorio regional, resguardando la vida de los ciudadanos.

También destacó que esta gran movilización se realiza de manera simultánea en los 18 municipios y 50 parroquias de la entidad.

En esta jornada, Viloria estuvo acompañado por el comandante de la ZODI Aragua, G/D Edwuar Betancourt Gudiño; el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Mora Moreno, directores de los diferentes organismos de Seguridad Ciudadana, Policía Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana de Aragua, Policía Municipal, CICPC, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás instituciones que se encuentran acantonada en la REDI y en la ZODI Aragua, en perfecta unión cívico-militar-policial.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!