20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jóvenes regalaron sonrisas a niños de Río Blanco 2

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

La recolección de juguetes se hizo desde hace tres semanas en distintos puntos de la ciudad de Maracay

Jóvenes que hacen vida en Maracay llevaron alegría a los más pequeños de la casa en Río Blanco 2, municipio Girardot, donde hicieron una jornada de atención social y donaron juguetes para que los niños tengan un regalo en esta temporada navideña.

Héctor Pinto, miembro del movimiento Joven por Maracay, comentó que la actividad arrancó con un torneo de fútbol callejero en la comunidad. Luego, los niños tuvieron cortes de cabello ofrecidos por un equipo de barberos profesionales.

“Hemos regalado sonrisas a casi 50 niños de Río Blanco 2 para que esta navidad tengan alegría. Gracias a todos los vecinos de Maracay que hicieron posible esta actividad”, aseveró Pinto.

Los menores también contaron con un refrigerio que también fue donado por los colaboradores de la actividad.

Destacó que la recolección de juguetes estuvo al menos desde hace tres semanas, los organizadores se dirigían a las viviendas de las personas que donaban y hubo días que establecían puntos para recoger los regalos.

“Estuvimos en la plaza La Soledad, en Base Aragua y en la caminería de Las Delicias. Pese a los atropellos pudimos sacar adelante esto”, expresó.

Se espera que en el próximo año haya más jornadas de donación, pero en otras comunidades del estado Aragua y con la participación de más jóvenes.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!