31 C
Maracay
domingo 21, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ofertas generan colas frente a comercios de Maracay

|| Glenn Requena

Las tiendas de zapatos han sido la más concurrida por los compradores  

Con la cercanía del 24 de diciembre, ciudadanos aprovechan esta semana para adquirir la vestimenta que muchos van a estrenar en estas fechas. Tiendas del casco central de Maracay estuvieron concurridas, por lo que registraron altas ventas.

El equipo reporteril de El Periodiquito realizó un recorrido por el centro de la ciudad y constató que los comercios estuvieron repletos.

Las ofertas de temporada generan largas colas para ingresar a los establecimientos, en especial en un local ubicado en la calle Libertad con la avenida Bolívar.

Asimismo, las personas hacían filas en diversas tiendas para poder entrar y comprar los zapatos de su preferencia, ya que había variedad en los precios desde cinco hasta los  40 dólares.

Los centros comerciales han contado con afluencia de consumidores, hay locales que tienen promociones en sus productos. Sin embargo, lo más solicitado son los calzados y las tiendas de equipos electrónicos.

Es de destacar que esta semana suele ser movida por parte de los ciudadanos, que recorren diferentes comercios para hallar la vestimenta a estrenar el 24 y 31 de diciembre, costumbre que se ha mantenido por varios años.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!