26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Usuarios denuncian “anarquía” en cobro de pasaje en rutas suburbanas

|| AN

El presidente del Comité de Usuarios de Transporte Público, Luis Alberto Salazar, denunció ayer una “anarquía” en el cobro de pasaje de las rutas suburbanas del territorio nacional.

Aseguró que “lo que pidan los colectores es lo que teóricamente tenemos que pagar en el transporte”.

“Caracas – La Guaira que se agarra allí en Gato Negro están cobrando un dólar. Otra ruta emblemática de la ciudad es La Yaguara- El Junquito, el kilómetro 12 ya eso se disparó sobre el dólar y los 2 bolívares en la ruta corta”.

Salazar precisó que en las rutas internas de la ciudad de Caracas cobran el pasaje en 1.50 bolívares y después de las 05:00 pm en 2 bolívares.

“La Alcaldía de Caracas no ha emitido ninguna gaceta que fije la tarifa como tal, son los transportistas que imponen las condiciones según la hora y el momento”.

Por su parte, el director ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano y directivo del Comando Intergremial del Transporte, Fernando Mora, informó a principio de este mes que tenían un problema con el suministro de diésel.

Mora aseguró  que cuentan con muy pocas estaciones de servicio de carretera y duran hasta dos y tres días parados para suministrar combustible, lo que desmejora la calidad del sector.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!