24.3 C
Maracay
lunes 20, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcalde Rafael Morales supervisó las pruebas de labores de la máquina recicladora de asfalto

Este lunes 15 de abril desde el Parque de Ferias de San Jacinto, se dió inicio a las operaciones de pruebas para la puesta en funcionamiento de la nueva maquinaria recicladora de asfalto, novedoso equipamiento que será integrado al Plan estratégico de acondicionamiento y mejoramiento vial que desarrolla el alcalde Rafael Morales, en la capital aragueña.

El mandatario municipal, mostró su satisfacción por estás primeras acciones de ensayo “estamos muy contentos por la activación de nuestra máquina recicladora de asfalto, que en las próximas semanas la vamos a tener completamente operativa y en la calle”.

A su vez, Morales indicó que la adquisición de esta maquinaria se logró gracias a la acción conjunta del Presidente Nicolás Maduro, al Ministro de Transporte; Ramón Araguayan y la Gobernadora Karina Carpio, “está es la primera de dos máquinas recicladoras que llegarán al municipio Girardot”.

También, precisó que ya se tienen establecidos los acuerdos con la empresa Resarcir, quien será la encargada de proveer la emulación necesaria para el funcionamiento de la recicladora de asfalto, y ademas facilitaran el adiestramiento del equipo de operadores.

“Tenemos grandes expectativas, con todo el equipo técnico que estamos armando vamos a dar una respuesta importante a todo el tema de la vialidad en el municipio” expresó Morales.

Esta recicladora de asfalto cuenta con tecnología de primer nivel, entre sus especificaciones técnicas tiene un rendimiento para repavimentar en un día un promedio de ocho cuadras. Se tiene programado que la primera comunidad que será intervenida con esta maquinaria pesada será el sector de Piñonal en la parroquia Joaquín Crespo, por considerarse una de las zonas mas afectadas en el tema de acondicionamiento vial.

Nota de prensa

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!