27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Autorizan incorporación de unidades de transporte parar movilidad hacia las Costas

A propósito de garantizar un servicio óptimo de transporte, la gobernadora Karina Carpio, instruyó la incorporación de unidades de transporte de TransAragua para optimizar traslados hacia las zonas de Ocumare y Choroní.

Así lo informó, el presidente de la Compañía Anónima Terminales de Girardot (CATEG), Ángel Gutiérrez, quien detalló que hacia la población de Choroní han sido dispuestas dos unidades de TransAragua adicionales a las del transporte privado.

Las unidades partirán tanto del terminal de San Jacinto como del terminal de Maracay, recorriendo las rutas respectivas tal como las hace el transporte privado.

Asimismo, Gutiérrez informó que el pueblo de Choroní contará con dos unidades de transporte en la zona interna, que estarán movilizando a propios y visitantes dentro de este sector.

Ocumare y Cata también tendrá unidades de TransAragua
Adicionalmente la Gobernación de Aragua incorporó cuatro unidades de transporte de TransAragua que cubrirán la ruta Maracay-Ocumare-Maracay y tres unidades más que van a cumplir en esta oportunidad una ruta exclusiva desde la Plaza El Playón hasta la Bahía de Cata y viceversa, a fin de garantizar la mejor movilidad a los usuarios.

Vale destacar que las nuevas unidades estarán a la disposición del pueblo aragüeño a partir del primero de enero del año 2022.

Más de 160mil personas se han movilizado por el Terminal de Maracay
Asimismo, el presidente de CATEG, dió un balance del servicio prestado por el Terminal de Maracay durante el año 2021, detallando que se han movilizado 169mil 476 personas en 6mil 699 unidades siendo el lugar más visitado la Ciudad Capital con 45mil 158 personas en mil416 unidades.

En el estado Aragua han sido movilizadas unas 40mil 565 personas en mil 648 unidades. Hacia las Costas Aragüeñas se han transportado seis mil 738 personas en 184 unidades, específicamente hacia Ocumare, mientras que hacia Choroní se han trasladado tresmil 342 personas en 90 unidades.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!