31.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Revenga salió a votar masivamente en la Consulta Popular Nacional

En una gran fiesta electoral convirtió el municipio José Rafael Revenga la Consulta Popular Nacional 2024 para elegir los proyectos que se realizarán en las distintas comunas del municipio.

Desde tempranas horas de la mañana, los habitantes de la Comuna José Rafael Revenga, Paula Correa y Alto Tuy se dieron cita en los diferentes centros electorales para ejercer su derecho al voto en esta consulta propuesta por el presidente Nicolás Maduro, donde fueron propuestos siete proyectos por comuna para elegir el que se ejecutará en cada una de ellas.

Este evento democrático contó con una alta participación de los pobladores, quienes se congregaron para ejercer su derecho al voto y decidir el futuro de sus comunidades.

La primera autoridad municipal, el alcalde Daniel Perdomo Briceño, ejerció su derecho al voto en la U.E.N.R. José Leonardo Chirinos de Sabaneta, acompañado de residentes de esta comunidad quienes, con alegría y entusiasmo se hicieron presentes en el lugar.

La jornada transcurrió en un ambiente festivo y participativo, evidenciando el interés de los ciudadanos en la toma de decisiones que impactarán directamente en su entorno. Los resultados de esta Consulta Nacional representan un paso significativo hacia la construcción colectiva y el fortalecimiento de la democracia a nivel comunal.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!