24.3 C
Maracay
lunes 20, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comenzarán trabajos en vía agrícola del sector Las Hernández de Tovar

***Alcalde Darwin Cáceres preciso que más de 1000 familias son beneficiadas directamente

Dando continuidad con el Plan Por Amor a mi Pueblo, este sábado el alcalde del municipio Tovar, Darwin Cáceres, anunció el acondicionamiento de la vía agrícola principal del sector Las Hernández, donde se beneficiarán más de 1000 familias de manera directa después de 14 años.

La primera autoridad municipal en compañía de la ingeniera municipal Diana Tobioli, detalló que este lunes ya comienzan los trabajo de tan importante vía agrícola, al recibir este sábado la maquinaria tipo Shower gracias al Plan Nacional de Atención Integral de Vialidad a través del Ministerio de Transporte.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, al Ministerio de Transporte Ramón Araguayan y a la gobernadora Karina Carpio por enviarnos esta maquinaria y comenzar en las próximas horas el acondicionamiento de 8 km de vialidad para que nuestros productores puedan seguir trabajando y exportando sus frutas y hortalizas”.

En este sentido, Cáceres precisó que las comunidades beneficiadas son Las Hernández arriba y abajo, La Fila, La Montaña, El London y La Loma, pertenecientes al Eje de El Cedral.

Nota de prensa 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!