33.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PJ Aragua ratificó apoyo a candidatura de Edmundo González

|| David Marcano Duarte || Foto Rodolfo Gamarra

Representante de la directiva regional manifestaron que les pesa no ver sus siglas en el tarjetón del próxim

Es respuesta a la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la que se intervino por segunda vez el partido Primero Justicia (PJ), Rodrigo Campos, presidente de la tolda aurinegra en Aragua, señaló que tal medida es ilegitima y por tanto no se van a detener.

Tales declaraciones las ofreció este miércoles en rueda de prensa en la sede del partido en Maracay, acompañado de simpatizantes y miembros del equipo regional, desde donde advirtió que ahora tienen más razones para estar contentos “porque tenemos un candidato unitario en la persona de Edmundo González, quien representa la voluntad de cambio de todos los venezolanos”.

Consideró que los venezolanos están convencidos que no van a caer en las distracciones que el “régimen” quiere imponer, porque saben que el único mecanismo que tienen para acabar con el plan de Nicolás Maduro es la tarjeta de la Mesa de la Unidad (MUD).

“La manito, en el centro del tarjetón, es la que va a hacer que el 28 de julio todos expresemos el deseo de cambio en Venezuela”, dijo.

El líder político señaló que la gente tiene que estar clara que sólo con la tarjeta de la MUD se puede lograr el cambio que necesita el país.

No obstante, reconoció que, “como justicieros” asumen que durante 24 años han construido un partido político para ayudar a las personas, por eso les pesa no hacer uso de la tarjeta de PJ en el próximo evento electoral.

“Estamos claros que las acciones tomadas en unidad son las correctas, porque son las que el país necesita, las cuales hacen más débil al Gobierno y por eso sus acciones están enfocadas en atacarnos sin medida”, agregó.

Campos indicó que es importante que el venezolano no pierda la convicción de que el cambio sí es posible, porque van en la dirección correcta de la unidad con sentido amplio, no en la unidad de los partidos, sino en la expresión de las primarias del 22 de octubre.

Acaró que se sumarán a la campaña por todos los municipios de Aragua, esta vez sin los colores de PJ, para no confundir a los electores. “Todo sea por el cambio que necesita el país”. 

 

“Hoy inicia una campaña de esperanza y optimismo que va seguir siendo torpedeada desde el poder, por parte de una élite que vive desconectada de las necesidades de la gente”.

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!