27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Una niña fue la primera en nacer este 2022 en Aragua

El estado Aragua celebró la llegada de los primero bebés nacidos en la entidad este 2022, dándole la bienvenida a Emili Alejandra Aldana Briceño, nacida a la 1:38am de este 1° de enero en el Hospital Central de Maracay, pesando 2 kg. 500 gr., procedente de Cumboto, municipio Costa de Oro; y de Leonardo Kahel Norato Chicarelli, quien peso 3 kg. 150 gr, de Sorocaima, municipio Mariño, y se convirtió en el segundo aragüeño en llegar al mundo.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, compartió este sábado con las madres de los recién nacidos en Aragua, haciendo entrega de canastillas con productos necesarios para los bebés.

“Los niños son un regalo del cielo, tienen que amarlos, quererlos, protegerlos, enrumbarlos con principios, respeto, y valores. Agradezcan mucho a Dios cuando le estén dando pecho, cuando se estén alimentando de ustedes mismas”, manifestó Carpio al conocer a las madres.

Durante el recorrido que se extendió por el piso 2 y 3 del área de maternidad del HCM, la primera mandataria regional, compartió con los familiares de las parturientas, los cuales se mostraron agradecidos por este acto de amor y compromiso realizado por la Gobernación de Aragua.

Yohendry Briceño, madre de la primera aragüeña del 2022, manifestó su agradecimiento con las autoridades por estas acciones que benefician a los más pequeños.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!