29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Wilson Coy arranca plan de recolección de desechos sólidos “Sucre Impecable”

El alcalde del Municipio Sucre, Wilson Coy, arrancó en las parroquias Cagua y Bella Vista el plan de recolección de desechos sólidos denominado “Sucre Impecable”, con el propósito de mantener las comunidades libres de basura, escombros y chatarras.

El anunció lo realizó el mandatario en cadena de radio municipal, donde explicó los detalles de esta importante iniciativa. “Este plan está dividido por 7 circuitos, con el objetivo de garantizar la eficiencia en el servicio”.

En tal sentido, indicó el alcalde que el circuito 1, quedó conformado por: Tamborito, Manuelita Sáenz, Salvador Allende, Urb. Las Vegas, Los Cocos, Guillén I y II, Autoconstrucción Las Vegas I y II, Santa Eduvigis, María Angélica, Jesús de Nazaret, San José, Antonio José de Sucre, Francisco de Miranda, Santa Rosalía y Residencias Codazzi” dijo Coy.

El circuito 2 por: Cantarrana, Meregoto, Andrés Bello, 12 de Octubre, Bella Cagua, Campo Alegre, Lechozal, La Fortaleza, Corinsa, Fundación y Alto de Corinsa. Mientras que el 3 lo integran: Alí Primera, Campo Alegre, Brisas de Aragua, La Comuna, La Comuna Agrícola, Prados de La Encrucijada, Ciudad Jardin y El Toco.

El circuito 4 quedó conformado por: Barrancón, Blandín, La Carpiera, Rómulo Gallegos, Democracia, Barrio Bolívar, La Candelaria, Barrio Libertador, La Esperanza, Prados de Aragua, Corozal y Ciudadela; y el circuito 5, La Urbanización Rafael Urdaneta, La Exclusiva, Yaravi, El Bosque, La Haciendita, El Samán y La Trinidad.

Finalmente, el circuito 6, está integrado por Centro Sur, Centro Norte, Cruz Verde, El Carmen y sector Aguirre, y el circuito 7, lo conforma toda la parroquia Bella Vista.

El alcalde Wilson Coy, informó que cada circuito tendrá sus días y horario de recolección. “Los circuitos 1 y 4 la atención se realizará los lunes y jueves, circuitos 2 y 5 martes y viernes, 3 y 7 miércoles y sábado y el circuito 6 que le corresponde al comercio del municipio será todos los días”.

Indicó que el horarios de recolección para los circuitos 1, 2, 3, 4, 5 y 7 será a las 7 de la mañana y para el circuito 6, a las 6 de la tarde.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!