22.9 C
Maracay
domingo 19, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Estudiantes de la UBA inician una nueva etapa de aprendizaje

NOTA DE PRENSA

***Los salones y pasillos de la Universidad Bicentenaria se colmaron una vez más de los alumnos que comienzan otro trimestre cargados de energía, expectativas y entusiasmo por continuar su formación profesional***

En su larga trayectoria de 38 años formando con excelencia educativa y a la vanguardia de las nuevas tecnologías, la Universidad Bicentenaria cuenta con un destacado grupo de docentes y tutores influencers caracterizados por la pasión de enseñar y asesorar a sus estudiantes, al mismo tiempo la UBA, mantiene una infraestructura de amplios y modernos espacios, para el confort de sus estudiantes.

UBISTAS DESDE EL PRIMER DÍA

Alexandra Sanabria, inició a estudiar Comercio Exterior en la UBA, diciendo “este es mi primer trimestre, y quiero adquirir herramientas para poder crecer como profesional y llegar en algún momento tener mis propios negocios”.

Julio Pérez, iniciando la carrera de Ingeniería de Sistemas dijo “mis expectativas son poder aprender sobre programación para así tener buenas oportunidades laborales en el futuro. Me motivé a estudiar en la UBA porque me gustaron mucho las instalaciones y el pensum es muy completo”.

Alejandro Da Silva, pertenece al primer trimestre de Administración de Empresas, refirió “tengo muchos conocidos egresados de la UBA y me la han recomendado, además de las instalaciones son muy bonitas y tiene muchas opciones de actividades extra curriculares, mi deseo es salir siendo un gran profesional de esta universidad”.

Jesleiny Maurera, quien está optando por el TSU en Comercio Exterior, refirió “mis expectativas con la UBA son muy altas, ya que he visto que cuentan con muy buenos profesores, nos han hecho sentir cómodos en la universidad, que es muy importante en estos primeros días para uno acoplarse con todo”.

Marilin Martínez, cursante del tercer trimestre de Derecho, declaró “deseo que este trimestre las clases sigan siendo lo más dinámicas posibles, para poder comprender mejor con la práctica y la participación de todos los estudiantes, para así mejorar los conocimientos adquiridos”.

Por su parte, Fabiana De Muzzo, cursando el tercer trimestre de Comunicación Social, compartió su emoción por este primer día de clases, diciendo “tengo muchas expectativas ya que veré varias materias que me encantan como Lenguaje de Señas, me llama mucho la atención el Periodismo Especializado”.

Deyerly Suárez, actualmente estudiando el tercer trimestre de Comunicación Social, se mostró con mucha ilusión en esta nueva experiencia diciendo “quiero aprender mucho, en el semestre anterior nos fue muy bien y espero este sea de igual manera, me gusta mucho el periodismo audiovisual y periodismo social”.

Igualmente, Milagros González, quien va en el sexto trimestre de Comunicación Social, muy emocionada dijo “estoy contenta porque he vuelto a ver a mis compañeros después de tanto tiempo, ahorita voy a ver Introducción a la Televisión, una materia que me encanta y quiero aprender al máximo esta nueva materia”.

“La psicología es una carrera muy bonita, pues me gusta conocer y estudiar el comportamiento de las personas, la mente es algo increíble, y bueno aquí estamos aprendiendo un poquito cada día”, dijo Israely Chávez.

Israely es estudiante del cuarto trimestre de Psicología, comentó “mis expectativas en esta nueva etapa son muy altas, ya que espero aprender mucho, llevármela muy bien tanto con los profesores como con los compañeros”.

MIRANDO HACIA UN FUTURO BRILLANTE

A medida que avanza el nuevo trimestre, la Universidad Bicentenaria confía en que sus estudiantes continuarán sobresaliendo en sus esfuerzos académicos, harán contribuciones significativas a la comunidad universitaria y se prepararán para un futuro exitoso. La UBA se compromete a brindar a sus estudiantes los recursos, el apoyo y las oportunidades que necesitan para lograr sus sueños y generar un impacto positivo en el mundo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!