29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rehabilitarán sede del Sistema de Orquestas en Aragua

Como parte del plan de rehabilitación orientado por el Gobierno nacional, en los distintos núcleos de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, las instalaciones que sirven como sedes de La Orquesta Sinfónica de Aragua (OSA) en las ciudades de Maracay y La Victoria, serán rehabilitadas.

Bajo las instrucciones del presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) y titular del Ministerio de Obras Públicas (Mppop), Raúl Alfonso Paredes, estas labores de recuperación se desarrollarán en la entidad con el apoyo de la directiva del Sistema de Orquestas del estado.

Este proyecto contempla la recuperación de fachada, sistema sanitario, restauración del sistema de iluminación, impermeabilización y reparación de interiores y exteriores de ambas sedes.

Entre los trabajos de rehabilitación se realizará el saneamiento ambiental, recolección y bote de desechos; impermeabilización de techos con la escarificación del manto asfáltico en mal estado.

Además de ello, se trabajará en la atención de la infraestructura con la escarificación de paredes interiores y exteriores, pintura en parte interna y externa y la sustitución de puertas y piezas sanitarias en los baños del recinto.

Por otro lado, se encuentra el vértice de atención a los servicios públicos, con la revisión de sistema eléctrico interno, inspección del alumbrado público, canalización de la red de aguas servidas y la evaluación de agua potable; todo ello en articulación con el resto de los entes involucrados.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!