26.9 C
Maracay
lunes 20, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Movimiento comercial moderado se registró en el centro de Maracay

DMD

***Las compras de última hora no fueron el común denominador en el “domingo de las madres”**

Tras un recorrido efectuado hasta el mediodía de ayer por las principales zonas donde se desarrolla la actividad comercial en la ciudad de Maracay, estado Aragua, el equipo de El Periodiquito percibió que no fue la norma los compradores de última hora.

En calles y tiendas de centros comerciales la presencia de personas no fue tan alta como durante el transcurso de la semana, no obstante, era perceptible un movimiento moderado de ciudadanos que portaban bolsas de regalos y cualquier otro objeto para honrar a esos seres especiales que son las madres.

Uno de los sectores más favorecidos fue la economía informal, que se ubicó en varios tramos a lo largo de la avenida Bolívar, con ofertas desde prendas de vestir, como artículos de uso personal, arreglos de dulces y cualquier otra variedad de artículos en precios asequibles.

Los infaltables en estas fechas fueron los vendedores ambulantes de flores, quienes con tobo en mano, ofrecían arreglos de rosas y follaje a partir de 2 dólares y de girasoles con follaje en 1 dólar y medio.

Estos comerciantes se ubicaron en los alrededores de iglesias y restaurantes, para aprovechar la presencia de alguna madre en cualquiera de los lugares con alta afluencia de visitantes.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!