29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instalada Cámara Municipal de Lamas

||NP 

En horas de la mañana de este miércoles se realizó la instalación de la Cámara Municipal de Santa Cruz, municipio Lamas.

La orquesta Sinfónica Municipal estuvo a cargo de la entonación del Himno de Venezuela y de Santa Cruz, el Alma Llanera y otras canciones, que amenizaron el acto.

El concejal Francisco Jiménez , fue designado como presidente, la concejal Nohemy Francisco, secretario Orlando Arcia, subsecretaria Mariel Valentina Duque, acto que se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de la Casa de la Cultura “Claudio Castillo”, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Luego de su juramentación

Al tomar la palabra Francisco Jiménez agradeció la asistencia del alcalde Pedro Campos, jefes y directores del ayuntamiento local, autoridades de la política a nivel nacional y regional y a la comunidad, quienes asistieron al acto de juramentación.

“Los concejales que tendrán la responsabilidad de ejecutar y promulgar leyes que vayan en beneficio de los santacrucenses, estamos asumiendo ese compromiso hoy para el ejercicio durante el ejercicio fiscal 2022-2023”; añadió el presidente de la Cámara.

Además ratificó su compromiso de seguir trabajando en pro del desarrollo económico, social y cultural de los habitantes de la jurisdicción sabtacrucenses.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!