29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Caminata de San Sebastián será el 29 de enero

La Caminata de San Sebastián, a través del Parque Nacional Henri Pittier, se lleverá a cabo el próximo 29 de enero, así lo informó el Presidente de la Fundación Histórico Cultural Museo Acuario Ocumare de la Costa, Juan Ismael Medina, este jueves.

Ismael Medina dijo que se tiene previsto que la caminata inicie dicho día a las 6 am partiendo de la alcabala de El Limón en Maracay. “El sábado 29 muy temprano, arrancaremos desde El Limón hasta la iglesia de Ocumare; allí tendremos autobuses, donde los caminantes pagarán su regreso a Maracay. Es muy importante que las personas lleven hidratación y frutas para el camino”.

“Si van a llevar hidratación, galletas o frutas, es indispensable que guarden los desechos hasta el final. Es necesario preservar los espacios, en tal sentido, no lancemos desperdicios en la vía mientras caminamos”, expresó respecto al cuidado de la naturaleza.

Asimismo, invitó a todos los venezolanos que deseen participar a asistir el próximo 29 de enero a la alcabala de El Limón. “Aquellas familias de Aragua, Carabobo, Caracas, Miranda, entre otros estados, que quieran participar, pueden venir con total confianza, traigan sus implementos y la buena energía, ese recorrido es muy bonito.”

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!