26.9 C
Maracay
martes 21, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Apagones generan colas en estaciones de servicio en Maracay

|| Luis Chunga || Foto LCh

Muchas bombas tienen combustible, pero no pueden vender por falta de energía eléctrica

Mientras aumentan los constantes apagones en los diferentes municipios del estado Aragua, trabajadores y propietarios de las estaciones de servicio consideran que continúan las pérdidas económicas, al retrasarse el suministro por falta del servicio.

En una de las estaciones de servicio del centro de Maracay optaron por comprar una planta eléctrica, de manera que no dejan de abastecer a los conductores. “Las largas colas se forman porque son pocas las gasolineras que están abiertas por el tema de la luz”, dijo el empleado de un establecimiento en la ciudad.

Tras un sondeo realizado por algunas de las estaciones de servicio en la capital aragüeña, se constató que no es un problema de falta de combustible, ya que “están surtiendo de forma regular”, sino que en algunas deben cerrar ante la suspensión de la energía eléctrica.

El problema persiste en múltiples regiones del país, donde cada día reportan fallas eléctricas inesperadas y racionamientos diarios de la electricidad por horas, lo que no sólo supone desafíos y molestias en trabajadores y propietarios de las estaciones de servicio de Maracay, sino en conductores y ciudadanía en general que ven ralentizadas sus actividades diarias.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!