26.9 C
Maracay
lunes 20, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

María Teresa Clavijo: El más grande reto, es recuperar la libertad de Venezuela

Haciendo un analisis de las condiciones electorales con las que se van a participar en las Presidenciales del próximo 28 de Julio, la Jefa de Campaña del comando Con Venezuela, María Teresa Clavijo dijo que no son unas elecciones libres, sino que se está jugando con el mínimo de condiciones indispensables y que le tocará a la gente, voto a voto sacar a este gobierno del poder.

Estas declaraciones las ofreció en el marco de un pleno municipio del partido Vente que se llevó a cabo este miércoles en la sede de FetraAragua, dónde se dieron cita los comandos parroquiales.

Así dijo que el reto más grande al que nos enfrentamos es recuperar la libertad de Venezuela.

Por su parte el Fernando Marcano, secretario general de Vente Venezuela en Aragua, dijo que hay dos formas de llegar al 28J: Cada quien por su lado. “Esto te garantiza solo ganar o consolidar una Alianza de Libertad Nacional para lograr la estabilidad política y lograr a feliz termino este nuevo país”.

Hizo énfasis en la unidad de los todos los factores políticos y sociales para lograr ganar, cobrar y celebrar el próximo 28 de Julio y que el trabajo continúa hasta el próximo 10 de enero cuando se le entregue la banda presidencial a Edmundo González Urrutia.

“Nuestro trabajo hoy es estar en la calle armando equipos electorales, porque en manos de esta organización está la libertad de Venezuela”.

El acto se llevó a cabo en FetraAragua con la presencia de Rosa Elena Gelves quien aprovecho la oportunidad para llamar a la unidad para la recuperación del Estado, del país y de la democracia en Venezuela.

“Tenemos que seguir trabajando unidos para acabar con esta dictadura que le ha robado el derecho y la esperanza a todos los trabajadores de Venezuela”, dijo Gelves.

Nota de prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!