23.2 C
Maracay
lunes 24, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PSUV se concentrará hoy en La Victoria

La oposición también prevé concentrarse en esta localidad en el marco de la visita de María Corina Machado y Edmundo González Urrutia  

La junta directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostuvo una reunión con los dirigentes municipales y territoriales de todo el estado Aragua, con el propósito de afinar detalles de cara a la gran movilización de este sábado 18 de mayo que se realizará en el municipio José Félix Ribas.

El encuentro de tipo organizativo se realizó en la Gran Base de Misiones de Paz “Hugo Chávez”, ubicada en la ciudad de La Victoria, y contó con la presencia y activa participación e intervención de los miembros del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) y diversos movimientos sociales que hacen vida en el estado.

Uno de los principales puntos de abordaje fue la proyección y planificación de una agenda de trabajo integral que alberga los puntos de movilización desde cada zona, sector, barrio o comunidad hacia la llamada “Ciudad de la Juventud”.

La concentración está pautada para las 12:00 del mediodía en la plaza Sucre, centro de la capital del municipio Ribas y prevé llegar hasta la calle Carlos Lanz. Estará liderada por Karina Carpio, gobernadora del estado, junto a enlaces nacionales del partido y alcaldes de la entidad.

Más temprano, la oposición se concentrará en el sector Picolo de esta misma localidad, donde se prevé contar con la presencia de María Corina Machado y Edmundo González Urrutia, candidato a las presidenciales por la Plataforma Unitaria y otras toldas políticas.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!