23.2 C
Maracay
lunes 24, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tercer día de congestión en Maracay por falta de gasolina

|| David Marcano Duarte   || Fotos David Marcano

Hasta ahora no hay un pronunciamiento oficial para conocer las fallas de abastecimiento del combustible

Lo que parecía resuelto en Aragua, se convirtió en un problema más para quienes tienen automóviles que funcionan con gasolina, combustible que no llega con regularidad desde hace más de tres días al estado Aragua.

Aunque la intermitencia en el servicio ha sido una constante en el país, lo que se padece en estás circunstancias  ya volvió a niveles críticos, menos en Caracas, donde “echar gasolina” es una diligencia que se hace en minutos.

Tras un recorrido efectuado por un equipo reporteril de El Periodiquito por varias estaciones de servicio en Maracay, se evidenció que los conductores pasan más de dos horas en fila para poder surtir autos y motos.

Las colas abarcan cuadras enteras por la necesidad de llenar el tanque de gasolina. No obstante, sigue siendo una incógnita la razón que llevó nuevamente a vivir esta merma en gran parte del estado.

Conductores que estaban en cola, al ser consultados, aseguraron desconocer los motivos, aunque algunos tienen conocimiento que se trata de retrasos en la llegada de las  gandolas.

En la mayoría de los establecimientos habilitaron una línea de surtidores, exclusiva para motos y otras para vehículos, como una forma de agilizar el despacho.

Todos manifestaron que esperan se solvente este nuevo inconveniente, porque estar en las colas  genera retrasos en la cotidianidad, ya perjudicada por los constantes cortes de luz que se registran en la entidad desde hace unos meses.

Exhortaron a los entes competentes a tomar cartas en el asunto e informar a la ciudadanía que ocurre con el suministro de la gasolina.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!